Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Notición! Se confirmó la presencia de dos figuras de River en el Superclásico: “Van a estar con Boca”

Para alegría de todos los hinchas, Marcelo Gallardo recupera soldados de cara al trascendental duelo del 20 de marzo.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Aunque todavía quedan dos partidos por delante, en el mundo River ya se empieza a pensar en el Superclásico. Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Boca, y los hinchas ya quieren saber cuál será la formación. Al respecto, hace horas se confirmó la presencia de dos de las figuras de Marcelo Gallardo, y hay alegría en Núñez. “Van a estar“.

Esta noche desde las 21:10, River pone primera en la Copa Argentina, y Marcelo Gallardo dispuso algunos cambios en el once inicial. Es que arranca una importante seguidilla de partidos para la banda, la cuál alcanzará su punto máximo cuando comience la Copa Libertadores. Además, dentro de diez días se jugará el Superclásico, y el Muñeco quiere tener a todas sus figuras a disposición.

Las principales incógnitas pasan por Enzo Pérez y David Martínez, quienes se encuentran lesionados. Aunque Nicolás Distasio aseguró que jugarán el domingo 20 de marzo. Lo hizo anoche en Equipo F, y desató la alegría de los hinchas. “Van a estar con Boca. No llegarán en plenitud, pero van estar“, indicó el periodista sin dudarlo.

Incluso, fue por más, y sostuvo que el mendocino dirá presente ya el domingo frente a Gimnasia. “Me dicen que Zuculini juega hoy porque Enzo ya está okey“, tiró. De esta manera, el capitán dejó atrás su distensión en el isquiotibial derecho, y representa un gran alivio para Marcelo Gallardo. Por su parte, en el caso del defensor, la situación es más compleja. Pero no tendría inconvenientes en disputar el Superclásico.

Martínez sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda el pasado 20 de febrero contra Newell’s. Y los tiempos de recuperación lo avalan con lo justo. En este contexto, Marcelo Gallardo lo deberá evaluar con mayores recaudos, y Leandro González Pirez aparece como principal alternativa para ocupar la zaga si no está en condiciones.