Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: Ignacio Scocco sigue vigente y metió su primer gol con la camiseta de Hughes

El atacante se despachó con un tanto y comienza a demostrar su valía en el club de sus amores.

Ignacio Scocco
FUENTE: Instagram Ignacio Scocco

Ignacio Scocco es uno de los futbolistas que dejaron su huella en el corazón del seguidor millonario. El delantero se desempeñó de gran manera en su paso por River y fue un jugador fundamental para Marcelo Gallardo. Actualmente se encuentra alejado de los reflectores y de la élite del fútbol argentino, sin embargo, sigue demostrando su vigencia en su nuevo club.

Tras su gran carrera en el fútbol local, el delantero decidió volver a su pueblo natal para estar cerca de los suyos. Hughes lo recibió con los brazos abiertos y le hizo un lugar dentro de sus filas. El ex atacante del Millonario no tardó en anotarse en el marcador con su equipo y sigue demostrando su vigencia en la liga de Venado Tuerto.

El delantero conectó de cabeza para la locura de los hinchas del Hughes. Pese al tanto de Nacho, el conjunto santafesino no se pudo quedar con la victoria y debió conformarse con la igualdad ante Sportivo Rivadavia. De esta manera, Scocco anotó en su segundo encuentro oficial con el club de sus amores y da cátedra de su fútbol en la competencia venadense.

Los seguidores del Millonario siempre tendrán presente a Nacho. El atacante vistió la Banda por tres años y se consagró bajo la dirección técnica del Muñeco. Las grandes actuaciones y goles decisivos lo convirtieron en uno de los futbolistas más determinantes del ciclo de Gallardo. Pese a su lejanía, el hincha del Millo siempre se acordará de él.

El super equipo de Ignacio Scocco

Nacho no se encuentra solo en el club que lo vio nacer futbolísticamente. Allí también milita una de las figuras de la Selección Argentina de los últimos años: Maxi Rodríguez. El Hughes Football Club sorprendió a propios y extraños y armó un soberbió equipo. De esta manera, se perfila como uno de los conjuntos a seguir por los amantes del fútbol argentino.