Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Llega contra Boca? Nuevas noticias sobre la recuperación de Enzo Pérez

La lesión del mediocampista preocupa a los seguidores del más grande.

Enzo Pérez
FUENTE: Twitter River Plate

El plantel de River no viene teniendo suerte con las lesiones en el comienzo de la competencia. Marcelo Gallardo debió acomodar el equipo a las múltiples bajas sufridas en las últimas semanas y el hincha comienza a alarmarse de cara a futuro. Hace algunas horas, se conoció de que manera avanza la recuperación de Enzo Pérez y se abrió la gran incógnita: ¿llega contra Boca?.

El capitán de River debió ser reemplazado a los 20 minutos de partido contra Racing. Tras un duro cruce con Enzo Copetti, el volante no pudo continuar y estudios posteriores confirmaron la gravedad del asunto. El futbolista sufrió una distensión muscular en su isquiotibial izquierdo y encendió las alarmas en el Millonario de cara al superclásico.

La cercanía del cruce con el club de la Ribera despertó la preocupación de los hinchas. El mediocampista es una pieza fundamental para Marcelo Gallardo y su ausencia sería una baja considerable en uno de los partidos más importantes de la temporada. Hace algunas horas se conoció de que manera avanza la recuperación del futbolista y cuando se podría dar su regreso.

Enzo evoluciona de manera formidable. El capitán continúa con los trabajos regenerativos y desde el cuerpo técnico son optimistas con respecto a su vuelta. Podría tener minutos en el partido por la Copa de la Liga la próxima fecha contra Gimnasia de La Plata. De esta manera, el Muñeco recuperaría una pieza clave de cara al cruce con el Xeneize.

Enzo Pérez no es la única baja de River

Marcelo Gallardo sigue recuperando soldados en la previa del superclásico. Leandro González Pirez se encuentra en plenitud física y estará desde el arranque en el debut del más grande por Copa Argentina. Mientras que David Martínez sigue con los trabajos diferenciados y podría llegar al 20 de marzo recuperado pero sin ritmo futbolístico.