Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Cuándo vuelve? La foto de Felipe Peña Biafore que llena de ilusión a todos los hinchas de River

A fines de 2021, Felipe Peña sufrió una fuerte lesión que lo marginó de las canchas. A poco de su vuelta, los hinchas ya se ilusionan.

Felipe Peña Biafore
Fuente: River Plate

El segundo semestre de 2021 de River estuvo plagado de grandes rendimientos a nivel individual. Indudablemente, Julián Álvarez fue el futbolista más destacado durante estos meses, aunque no fue el único que levantó los aplausos de los hinchas. Tal es así que una de las grandes apariciones de la segunda parte del año fue la de Felipe Peña Biafore.

A mediados de mayo, el Millonario sufrió una gran cantidad de bajas por Covid-19, lo cual le complicó considerablemente las cosas a Marcelo Gallardo. Si bien es cierto que ante Boca pudo utilizar un once no muy alejado del que venía usando, las cosas cambiaron unos días después. Es por eso que, ante Independiente Santa Fe, tuvo que armar un equipo muy improvisado.

Más allá de que todas las miradas se las llevó Enzo Pérez, Felipe Peña fue una de las grandes novedades de ese partido. Su buena actuación le permitió ganarse un lugar en la consideración del DT, a tal punto de que fue titular en un tramo del semestre. Sin embargo, una fuerte lesión en su rodilla derecha lo marginó durante un prolongado tiempo.

A poco más de cuatro meses de su rotura de ligamento, el joven sigue recuperándose para estar nuevamente al 100%. Si bien es cierto que se espera que regrese para finales de mayo, este lunes River llenó de ilusión a los hinchas con una foto suya entrenando con pelota. “Un día menos”, escribió el club en sus redes sociales acompañando la imagen.

Lo cierto es que, a pesar de la multiplicidad de futbolistas en la zaga central, puesto que supo cubrir a fines de 2021, su polivalencia le daría una gran solución al Muñeco. Por el momento, el futbolista de 20 años continuará con su rehabilitación para estar en óptimas condiciones. Mientras tanto, todos los riverplatenses han vuelto a ilusionarse por ver al joven en cancha nuevamente.