Marcelo Gallardo es un entrenador que suele dejar marca en sus dirigidos. Varios futbolistas que fueron entrenados por él lo denominan como una de las personas más influyentes en sus carreras futbolísticas. En la previa del encuentro entre River y San Lorenzo, el técnico se volvió a encontrar con uno de sus ex dirigidos y se cruzaron en un emotivo saludo.
River se quedó con los tres puntos en su visita al Nuevo Gasómetro. El conjunto de Núñez fue superior al Ciclón y concretó una merecida victoria en la tarde del sábado. Desde un comienzo se palpitaba un encuentro plagado de emociones, tanto dentro como fuera de la cancha. En la previa, se dio un reencuentro entre el entrenador y un futbolista que supo ser su protegido en su paso por el más grande.
En las divisiones menores del club de Núñez pintaba como una de las grandes promesas del fútbol argentino. Sus buenas actuaciones con la reserva le dieron una oportunidad en el primer equipo en 2014. Sin embargo, pese a su buen nivel en el semillero, no logró consolidarse y ganarse la titularidad bajo los tres palos del arco Millonario.
Augusto Batalla se volvió a ver con el entrenador minutos antes del comienzo del clásico. El arquero se acercó al banco de suplentes del Millo y no dudó a la hora de encontrarse con el Muñe. Cabe recordar que aunque el presente de Batalla se encuentre en el Ciclón, el pase del futbolista de 25 años sigue perteneciendo al cuadro de Núñez.
El momento del ex River en el Ciclón
El buen nivel de Sebastián Torrico complica las chances de Batalla en el arco del Cuervo. El futbolista de 40 años tuvo una sobresaliente actuación contra el más grande y sostuvo el resultado durante gran parte del primer tiempo. El arquero que tuvo sus inicios en el Millo deberá continuar en el club de Boedo hasta diciembre de este año y en caso de no contar con oportunidades, podría regresar a la Banda.