Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

El insólito reclamo de los hinchas de Boca a sus jugadores de cara al partido contra River

El Xeneize cayó contra Huracán y los fanáticos sorprendieron a todos palpitando el superclásico.

River
Fuente: Boca Juniors/River Plate

River y Boca se encuentran atravesando realidades opuestas. Mientras que el conjunto de Marcelo Gallardo comienza a encontrar el funcionamiento, el club de la Ribera parece haber tocado fondo. Ambos equipos deberán verse las caras en la séptima fecha de la Copa de la Liga y los seguidores xeneizes comienzan a palpitar el encuentro con un particular reclamo a sus jugadores.

El Millonario se encuentra en un gran momento desde lo futbolístico. Pese a caer en el debut en Santa Fe, la Banda logró recuperarse y lleva cuatro partidos sin conocer la derrota. El conjunto de Núñez debió afrontar dos clásicos en las primeras fechas y terminó con saldo positivo con un empate y una victoria. Mientras tanto, en la vereda de enfrente sigue la preocupación por el cruce con el más grande.

El equipo dirigido por Sebastián Battaglia sufrió un duro golpe en La Bombonera. Boca no encontró los caminos y cayó contra Huracán en un flojo partido. La derrota del Xeneize provocó la furia de los hinchas que buscaron consuelo en el superclásico que se aproxima en las próximas semanas. El encuentro será clave para la continuidad del entrenador.

Sobre el final del partido, desde la popular xeneize comenzó a sonar la clásica canción dirigida al Millonario. “Contra River cueste lo que cueste…” cantaron los fanáticos haciendo referencia al compromiso que tienen ambos conjuntos por la Copa de la Liga Profesional. El presente de Sebastián Battaglia en Boca pende de un hilo y su futuro se encuentra ligado al resultado contra la Banda el 20 de marzo.

¿Cómo se prepara River para el superclásico?

Marcelo Gallardo no viene teniendo suerte con el estado físico de sus dirigidos. Pese a las recientes lesiones de David Martínez y Enzo Pérez, el entrenador espera contar con ambos futbolistas para enfrentar al clásico rival. El tiempo de recuperación estimado es de dos semanas y podrían llegar con lo justo para el cruce contra el Xeneize.