Debido a la pandemia en 2020, el mundo entero tuvo que realizar un parate. Y el fútbol no fue la excepción. Porque así como en distintos ámbitos nada volvió a ser igual, en River sucedió lo mismo. En ese lapso, varios futbolistas trascendentales dejaron el club, como lo fue la de Lucas Pratto, quien hace horas tuvo una fuerte declaración y asumió: “Me hubiese gustado”
El nombre de Lucas Pratto en el Millonario es uno más determinantes en la era de Marcelo Gallardo. Sus goles en la gloriosa final de la Copa Libertadores 2018 lo convirtieron en un protagonista que se ganó el corazón de los hinchas. Aunque su paso con la banda roja no terminó de la mejor manera. No solo por cuestiones de rendimiento, sino por cómo se dio su salida.
A fines del año pasado, dejó de ser considerado por el Muñeco, y salió del club a principios de 2021. Esto generó cierto fastidio en el entrenador, generando un tira y afloje constante tras la decisión que terminó tomando. Al respecto, el Oso habló con el podcast oficial de la Conmebol Libertadores y se refirió a dicho tema que mantiene en vilo a todos.
“Tengo una gran relación con toda la gente de River. Me hubiese gustado irme de otra manera, pero las relaciones se van desgastando y uno va tomando decisiones, no solo por el bien personal de uno sino también del club. Los clubes están por encima de todo. Siempre prioricé que no haya problemas dentro del club, más allá de lo personal”, expresó el delantero de Vélez.
El amor de los hinchas hacia Lucas Pratto
“La gente en la calle me lo hace sentir, los más jóvenes me dicen que estoy loco porque hice un gol sacando del medio o porque convertí en las dos finales. Trato de no detenerme en eso, después ya voy a tener tiempo para ver lo que viví. La carrera es corta, tengo que intentar vivir el momento, estar bien y no pesar lo que logré en el pasado. Me voy a dar cuenta cuando pasé más el tiempo”, admitió.