Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Le pregunté”: Franco Armani reveló su secreto para tapar el penal ante San Lorenzo y sorprendió a todo River

El Pulpo fue clave en la victoria Millonaria en el clásico frente al Ciclón.

Franco Armani
Fuente: River Plate

En la tarde de ayer, River se llevó una trabajosa victoria del Nuevo Gasómetro por 1-0, y recuperó la sonrisa tras haber empatado con Racing. Si bien el gol de la victoria fue obra de Paulo Díaz, nada hubiese sido lo mismo sin Franco Armani, quien atajó un penal cuando el encuentro estaba igualado. Al respecto, el Pulpo no anduvo con vueltas, y luego del pitazo final reveló su secreto. “Le pregunté“.

Corrían 31 minutos del primer tiempo cuando River falló en la salida desde el fondo, y Leandro González Pirez tocó la pelota con la mano y cometió penal. Inmediatamente fue Nicolás Fernández el que tomó la pelota y se hizo cargo de la ejecución para San Lorenzo. Pero se encontró con la enorme figura de Franco Armani.

Aunque el Pulpo se tiró a su derecha, el remate fue bien al medio, y terminó siendo contenido por sus pies. Sin dudas, fue una jugada clave en el partido, ya que minutos después Paulo Díaz puso el 1-0 decisivo. Así las cosas, Armani se llevó todos los flashes tras el partido, y contó cómo hizo para adivinar la intención de Uvita. “Le pregunté a Braian Romero. Sabía que habían estado juntos, que podía tener la intuición de saber a dónde pateaba“, confesó.

A su vez, agregó otros detalles importantes que permitieron su buena reacción. “Uno también estudia al rival. Después es suerte, el pateador puede cambiar de palo. Gracias a Dios pude intervenir en un momento clave”, sostuvo en diálogo con TNT Sports. Por otro lado, habló del presente de River, y se ilusionó de cara a lo que viene. “Hay ganas de seguir ganando cosas. Siempre mantenemos una base, y ya nos conocemos. Los que llegaron dieron un salto de calidad”, dijo.

Franco Armani y la gran polémica del partido: ¿fue falta?

Finalmente, como no podía ser de otra manera, Armani se refirió a la polémica última jugada del partido, donde el árbitro cobró falta contra él y le anuló el empate a San Lorenzo. “Fue infracción claramente. Fue a chocar con la rodilla arriba, y con el movimiento en el aire se me escapa la pelota“, indicó sin vueltas, terminando con la discusión.