Este sábado, River volverá a ser protagonista en la Copa de la Liga cuando enfrente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Tras hacer igualado a dos frente a Racing, el equipo de Marcelo Gallardo quiere volver a la senda del triunfo, y el clásico es una ocasión ideal para hacerlo. Y si bien todo indica que partirá desde el banco, Juanfer Quintero sabe a la perfección lo que es convertir en ese estadio.
La llegada del colombiano generó gran revuelo en Núñez, y sus primeras presentaciones en esta nueva etapa elevaron las expectativas aún más. Es imposible negar la calidad que tiene el enganche, y cada vez que toca la pelota algo puede pasar. Pero, además, el Ciclón es uno de los equipos a los que les anotó durante su primer ciclo.
Evidentemente, el gol más recordado es el que le convirtió es el del Santiago Bernabéu, seguido por el tanto de tiro libre ante la Academia. Sin embargo, hay muchas anotaciones formidables durante el paso de Juanfer Quintero por River. Entre ellas, se puede destacar la del 1 de septiembre de 2018 en cancha de San Lorenzo.
El cafetero recibió la pelota en el sector derecho del centro del campo, y cuando todos pensaban que buscaría un pase filtrado, él decidió encarar. En una jugada muy similar a la que nos tiene acostumbrado Messi, de derecha a izquierda, el por entonces número 8 llegó hasta el borde del área y puso la pelota al fondo de la red con un toque sutil.
Aquella noche en Bajo Flores, el equipo de Marcelo Gallardo igualó a uno ante el local. Este sábado habrá un nuevo clásico entre ambos equipos, aunque todo parece indicar que, a diferencia de esa vez, Juanfer partirá desde el banco. Aún falta la confirmación oficial, pero todo señala que Agustín Palavecino fue el ganador de la pulseada por un lugar en el equipo.