River no viene teniendo un buen inicio de semana. Tras el empate contra Racing en El Monumental, se confirmaron dos nuevos casos de gripe en el plantel. Marcelo Gallardo deberá modificar el equipo pensando en San Lorenzo. Sin embargo en las últimas horas, el entrenador recibió una gran noticia con respecto a sus dirigidos de cara al próximo encuentro.
El técnico deberá acomodar el equipo de acuerdo a las nuevas ausencias. Tras las bajas de Enzo Pérez y David Martínez, se sumaron dos nuevos nombres a la lista de jugadores que no podrán estar en el campo de juego. Juanfer Quintero y Nicolás De La Cruz no estarían presentes el sábado cuando el Millonario visite a San Lorenzo por la quinta fecha de la Copa de la Liga.
Por suerte para el pueblo riverplatense, no todas fueron malas noticias en la mañana del martes. El Muñeco recuperó a dos futbolistas que podrán estar disponibles en el próximo cruce del cuadro de Núñez. Andrés Herrera y Agustín Palavecino se recuperaron del estado gripal que viene atormentando al conjunto Millonario en las últimas semanas.
Ambos jugadores se perdieron el encuentro contra La Academia. Sin embargo, evolucionaron de gran manera y podrán estar a disposición del entrenador en el choque entre River y San Lorenzo. El Millo viene de sufrir sobre el final contra Racing y quiere acercarse a los primeros puestos de la zona A. Para alegría del entrenador, podrá contar con dos jugadores clave en el Nuevo Gasómetro.
Un alivio para Marcelo Gallardo
La vuelta de los futbolistas no podría llegar en mejor momento. Los regresos del Yacaré y Pala le dan un respiro al entrenador tras el vendaval de lesiones que sufrió el cuadro de Núñez en la última semana. De esta manera, el Millonario buscará conseguir su tercera victoria en el torneo cuándo visite a San Lorenzo el sábado desde las 17:00 hs.