Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Nos cuestan”: Enzo Pérez fue duro con respecto al presente de River

El volante del Millonario se refirió al último partido del equipo.

Enzo Pérez
FUENTE: Twitter River Plate

Enzo Pérez analizó el comienzo de River en la Copa de la Liga Profesional, luego de hacerse los estudios correspondientes a la lesión que sufrió ante Racing. El equipo de Marcelo Gallardo se encuentra en segundo lugar, a 1 punto de Banfield en la Zona A. Además, el mendocino aceptó que estos partidos son todos iguales: “Nos cuestan”. El rendimiento del equipo no es el ideal, y el Millonario debe retomar su mejor versión.

El número 24 atendió a los periodistas que lo esperaron en el Centro Rossi de Belgrano tras los chequeos médicos para determinar la gravedad de su molestia en el isquiotibial derecho. El volante se refirió a la lesión, pero también se expresó sobre el partido donde apenas disputó 19 minutos. Además, habló por primera vez luego de ser nombrado capitán del equipo.

“El primer tiempo fue bueno, fuimos protagonistas. Supimos llevar el partido de nuestro lado, sacamos la diferencia y en el segundo tiempo nos quedamos un poco. No sé si por llevar esa ventaja. Creo que fue un tiempo para cada lado y el empate fue lo más justo”, sostuvo el ídolo riverplatense cuando analizó el empate 2-2 con La Academia en el Monumental.

Además, fue consultado por el andar irregular del equipo, principalmente en el rendimiento futbolístico. “Como siempre nos ha pasado en los arranques de los campeonatos los principios nos cuestan, pero no tenemos duda que el equipo va a ir luciendo lo que venía haciendo los años anteriores”. River debe mejorar el rendimiento y Gallardo tendrá que encontrar al once titular que tenga más nivel.

Enzo Pérez en River

Enzo Pérez es un jugador de toda la cancha y eso quedó demostrado en un hecho irrepetible en la historia del fútbol. Atajó de comienzo a fin en un partido y encima fue por la Copa Libertadores. Lo más increíble es que River ganó ese encuentro. El volante fue el que más cantidad de pases correctos dio entre las ediciones de 2017 y 2021 de la Libertadores, en total fueron 2373.