Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La increíble anécdota de Nacho Fernández con Troglio que sorprendió al mundo River: “Me dijo vago”

El experimentado entrenador y el futbolista de Atlético Mineiro protagonizaron un particular encuentro.

River
FUENTE: Captura de pantalla

Nacho Fernández es uno de los futbolistas más queridos por el hincha de River. El volante fue clave en varios títulos de la Banda y sigue conservando un cariño especial por club de Núñez. Siempre que puede se acuerda de su dos amores: River y Gimnasia. Hace unas horas, hizo público un particular momento vivido con Pedro Troglio que despertó la sorpresa de los fanáticos: “Me dijo vago”.

Actualmente, el ex River brilla en el fútbol brasilero. Hace una semanas, se consagró campeón de la Supercopa de Brasil con el Atlético Mineiro. Fue una de las figuras del partido y se despachó con un gol para el empate de su equipo, que luego definió el título mediante los penales. Pese a su gran presente, Nacho Fernández no olvida de dónde salió.

El mediocampista debutó en el año 2010 en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Fue una de las figuras del plantel durante 5 años y deslumbró al fútbol argentino con su juego. Su paso por el Lobo dio cómo fruto grandes recuerdos y amistades, entre ellas, la más reconocida es la que comparte con el entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio.

El actual técnico del Ciclón le mandó un sentido mensaje a Nacho en el que demuestra su cariño. Troglio fue una de las primeras personas que confió en el talento del volante y siempre que puede, demuestra el afecto que le tiene al ex jugador de River. En las últimas horas, Fernández dio a conocer una desopilante anécdota.

El curioso momento vivido por el ex River y Pedro Troglio

El volante asombró a todos a la hora de comentar cómo comenzó su relación con el entrenador: “Cuándo yo vuelvo de mi préstamo en Temperley, Pedro me dijo que quería que haga la pretemporada con él. Después de la pretemporada me dijo que no me iba a tener en cuenta. Me decía que era un vago que no corría. Que solo quería jugar con la pelota”, sentenció entre risas en el programa ESPNF360.