Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Siguen los dolores de cabeza para Marcelo Gallardo y los lesionados en River

El Millonario sigue con los problemas físicos en algunos de los jugadores del plantel.

River

El 2021 fue sinceramente un dolor de cabeza, en tema lesiones. La cantidad de jugadores que River ha perdido el último año no se ha visto en ningún otro club. Un poco por el plantel corto, y otro poco por la intensidad que maneja adentro del campo de juego. Este año comenzó hace poco la competencia oficial y parece que la historia no va a ser diferente. Lo único que cambia es que Marcelo Gallardo ahora cuenta con un plantel más amplio.

Este año, al parecer, la cosa iba bien hasta el partido con Newell’s. En dicho encuentro, un desafortunado choque terminó con la distensión de ligamentos de David Martínez. El defensor central tiene para dos semanas, como mínimo, de recuperación. Hoy, en el primer tiempo del partido frente a Racing, el equipo perdió a Enzo Pérez. Luego de disputar una pelota, sintió un dolor en el isquiotibial derecho y tuvo que pedir el cambio.

En su lugar entró Bruno Zuculini. Hasta ahí, la situación era aceptable ya que el mediocampista se adaptó rápidamente al partido y no hizo sentir la falta del mendocino. El problema se dio en el segundo tiempo. También en una pelota disputada entre Leandro González Pirez y Enzo Copetti. El central, que hoy reemplazaba a Martínez, tuvo que salir con un dolor muy fuerte en su glúteo derecho.

En su lugar, entró Pinola que con su edad avanzada demuestra que le cuesta. Además, hoy tuvo una participación negativa en el empate de Racing. Ahora, habrá que ver quien acompaña a Díaz el próximo fin de semana ante San Lorenzo. Es una incógnita la situación de Emanuel Mammana que fue hasta la fecha el único defensor que todavía no tuvo minutos de manera oficial.

Las lesiones en River

Por el momento, River sufrió varias bajas en los últimos meses. Suárez, que aún no está en ritmo futbolístico; Felipe Peña Biafore, que está recuperándose de una rotura de ligamentos y Martínez que tiene para dos semanas. Ni hablar de Agustín Palavecino y Andrés Herrera que hoy no estuvieron por un cuadro gripal. Marcelo Gallardo cuenta con un amplio plantel de jugadores con mucha jerarquía y debe encontrar el mejor once titular para el próximo encuentro.