Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? Leandro González Pirez debió salir reemplazado ante Racing y en River se agarran la cabeza

El defensor salió reemplazado a los 20 del segundo tramo.

Leandro González Pirez
Fuente: River Plate

Leandro González Pirez tuvo que salir reemplazado en el encuentro que River y Racing juegan en el Estadio Monumental. El jugador surgido de las Inferiores debió dejar la cancha a los 20 minutos del segundo tiempo por una dolencia. La misma se dio luego de exponer molestia en la zona de la cadera.  El defensor dejó su lugar a Javier Pinola.

En enero se confirmó uno de los regresos más sorpresivos del mercado de pases. Leandro González Pirez volvía al club de sus amores tras casi 8 años fuera de Núñez. El propio jugador, admitió que Marcelo Gallardo fue quien lo llamó y no dudó. Poco a poco fue acoplándose en el once del Millonario en este lapso de la Copa de la Liga Profesional.

El central había comenzado bien el clásico en Núñez. Cabe destacar que ingresó en la formación de arranque en lugar de David Martínez, quien quedó relegado por una lesión. Al principio, su titularidad era una incertidumbre. Pero el entrenador apostó por él y lo confirmó en antesala al choque contra los de Avellaneda en el Vespucio Liberti.

Pirez disputó todo el primero tiempo. No obstante, en el segundo tramo duró tan solo 20 minutos. Con gestos de dolor en la zona de su cadera, pidió el cambio. Automáticamente, el Muñeco mandó a la cancha a Javier Pinola. Ahora, habrá que esperar el parte oficial para detallar los resultados de los análisis posteriores. De confirmarse, sería una baja más en la defensa.

La trayectoria de Leandro González Pirez

González Pirez debutó en la Primera División de Núñez a sus 19 años, el 26 de marzo de 2011, ante Newell´s. Luego, en 2013 debió partir en busca de nuevos rumbos y al año siguiente asumió Gallardo como técnico. Tuvo pasos por Bélgica, Arsenal, Tigre, Estudiantes de la Plata, el Atlanta United, Tijuana de México, el Inter de Miami y pegó la vuelta.