Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Pero qué golazo! Nicolás De La Cruz puso el segundo para la victoria parcial de River

El volante del Millo no dudó y estiró la ventaja contra La Academia.

River
FUENTE: Twitter River Plate

River enfrenta a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga profesional. El equipo de Marcelo Gallardo quiere seguir cosechando victorias en el 2022 y recibe a la Academia. En el primer tiempo, el conjunto de Núñez le dio dos golpes de realidad a los de Avellaneda. Nicolás De La Cruz fue el autor del segundo tanto, que por el momento, le da el tercer triunfo al hilo al Millonario.

El uruguayo sufrió una dura lesión en el final del año pasado que lo alejó de las canchas por más de cuatro meses. El técnico logró recuperarlo en el inicio de la Copa de la Liga ante Unión, sin embargo, De La Cruz volvió a resentirse y estuvo fuera del equipo en las siguientes fechas. El Muñeco lo vio en plenitud física y no dudó a la hora de incluirlo desde el arranque contra Racing.

El inicio del clásico estuvo parejo. La Academia se le plantó de igual a igual al Millo y logró complicarlo en más de una oportunidad. Sin embargo, apareció uno de los nuevos refuerzos del verano. Esequiel Barco le dio la ventaja a la Banda con un violento remate desde fuera del área. De esta manera, los de Núñez comenzaron a llevarse puesto a Racing.

Sobre el cierre de la primera parte, Nicolás De La Cruz volvió al gol tras su extensa lesión. El mediocampista aprovechó una distracción de la última linea visitante y con un violento latigazo puso el 2 a 0 parcial para el más grande. El uruguayo es uno de los favoritos del entrenador y en plenitud física, tiene un lugar asegurado dentro del 11 titular.

Una de las mejores noticias para el fanático de River

Tras la trombosis venosa que lo alejó de las canchas por más de cuatro meses, De La Cruz se convierte en uno de los nombres a tener en cuenta en el inicio de la temporada. Pese a las siete nuevas llegadas que vio el club de Núñez durante el verano, su recuperación es una de las mejores noticias que pudo recibir el hincha de River, y reconfirma su buen estado físico con este golazo.