Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me lo dijo”: Carlos Auzqui confesó su última charla con Gallardo antes de su salida de River

El Perro relató de que manera se dio la conversación definitiva con el técnico.

Carlos Auzqui
FUENTE: Instagram Carlos Auzqui

El verano de River fue fructífero con respecto a las nuevas incorporaciones. Enzo Francescoli en complicidad con Jorge Brito lograron cerrar siete nuevas llegadas al más grande. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para Marcelo Gallardo. El entrenador se debió adaptar a varias salidas, entre ellas, la de Carlos Auzqui. En las últimas horas, el volante dio detalles acerca de su última charla con el dt: “Me lo dijo”.

El cuadro de Núñez sufrió una baja destacada durante el desarrollo del mercado de transferencias. Carlos Auzqui decidió buscar minutos en un nuevo club y dejó de ser futbolista del Millonario. La salida del mediocampista sorprendió a propios y extraños. El entrenador le dio minutos en el partido preparativo contra Platense y daba la sensación que tendría una nueva oportunidad con la Banda.

Sin embargo, los eventos se dieron de una manera diferente. Sobre el cierre del libro de pases apareció el Ferencvaros de Hungría para hacer efectiva la compra del volante. El cuadro húngaro adquirió la totalidad del pase del futbolista y a River ingresó una suma aproximada de 600.000 euros. De esta manera, el Perro cerró su ciclo del más grande.

Luego de su debut oficial con su nuevo equipo y con el tema algo lejano en el tiempo, Auzqui confesó cómo fue su última conversación con el experimentado entrenador del Millonario: “Cuando llegó la oferta fui a hablar con #Gallardo y me dijo que me veía bien, que podía pelearla y eso me hizo dudar en quedarme en #River”, sentenció en charla con el programa radial Fútbol Continental.

¿Cómo se dio su salida de River?

El volante comentó el motivo por el cuál decidió emigrar del cuadro de Núñez en el verano: “En mi cabeza contemplé la posibilidad de quedarme en River pero en junio no creo que hubiera aparecido una oferta como esta de Europa”, declaró para cerrar la entrevista. El futbolista no encontró su mejor rendimiento en el Millo y decidió buscar nuevos desafíos en el viejo continente.