Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Julián Álvarez llegó a los 100 partidos en River, ¿Se irá como el máximo goleador?

El joven delantero del Millonario llegó a una cifra emblemática en el club.

Julián Álvarez
@RiverPlate

Cuando muchos creían que había llegado a su techo en 2021, Julián Álvarez sigue demostrando que todavía está lejos de llegar a su máximo nivel. La Araña cuenta con tres goles en la Copa de la Liga y frente a Racing busca seguir de racha para convertirse en el máximo goleador del ciclo del Muñeco. Además, con este partido llegó a los 100 partidos en River y desde el club le hicieron un merecido reconocimiento.

Con los tres goles del último encuentro, el oriundo de Calchín llegó a 39 gritos con la camiseta de River y se convirtió en el tercer máximo goleador de la era Gallardo. Superó por uno a Nacho Scocco y tiene sólo por delante a Lucas Alario y Rafael Borré, con 41 y 55 goles respectivamente. Está a solo dos goles de alcanzar al Pipa y tres de superarlo, pero para aventajar al colombiano todavía le falta.

Por lo pronto, River tiene 19 partidos por delante confirmados. 12 por la fase inicial de la Copa de la Liga, que en caso de llegar a la final, se sumarían tres más; uno ante Laferrere por Copa Argentina y los seis de la fase de grupos de la Copa Libertadores que comienza el 9 de abril. La Araña está a 16 goles de alcanzar a Borré y en el mejor de los casos, necesita de una efectividad de 0,72% por partido.

En la previa al partido frente a Racing, al joven delantero del Millonario le hicieron un reconocimiento. Llegó a los 100 partidos en River y desde la dirigencia le otorgaron un cuadro con una camiseta con dicho número. Los vicepresidentes Matías Patanian e Ignacio Villaroel le entregaron dicho premio. Ante un Monumental repleto, los hinchas lo ovacionaron dejando en claro el cariño que le tienen.

Del Burrito para Julián Álvarez

“Julián Álvarez me hace acordar a Saviola, es un tipo muy movedizo, le pega con las dos piernas, cabecea, está pasando un gran momento”. Y además, Ariel Ortega agregó: “Desde que le encontraron la posición de 9 es un jugador diferente”. Los hinchas están disfrutando de lo poco que le queda en River, ya que el Manchester City probablemente se lo lleve en junio, en vez de dejarlo hasta fin de año.