La búsqueda de un delantero en el mercado de pases sacudió por completo el mundo River. Marcelo Gallardo necesitaba con urgencia un actual acompañante y futuro reemplazante de Julián Álvarez. Pese a los reiterados intentos de la dirigencia, el Millonario no pudo cerrar la octava contratación. Sin embargo, la solución podría llegar desde las divisiones inferiores.
El semillero del más grande es reconocido mundialmente. El club de Núñez es de los equipos que mayor importancia le da a la formación de futbolistas a lo largo del mundo. La gran cantidad de jugadores que aporta la Banda a la selección Argentina es una muestra fehaciente de ello. Tristemente, uno de los mayores proyectos del Millo en las juveniles, no podrá vestir nunca la albiceleste.
Flabián Londoño sigue rompiendo redes en la reserva del Millonario. El colombiano es una pieza clave para Jonathan de la Rosa y tiene la ambición de contar con la misma suerte con el Muñeco. Su insaciable sed de gol e increíble proyección podrían ser la solución para River, que durante el verano, se desvivió por la llegada de un atacante.
Londoño se despachó con un gol en la victoria del más grande ante Racing este jueves. El juvenil lleva 16 goles en 2366 minutos con un promedio de 0.62 goles por partido. Sus números comienzan a despertar la ilusión de los fanáticos que sueñan con verlo brillar en el club de sus amores. Actualmente posee contrato profesional con el club hasta 2024.
Es cuestión de tiempo para que Marcelo Gallardo le de una oportunidad
Aunque por el momento no llegó su esperado debut en la primera del Millonario, Marcelo Gallardo lo sigue muy de cerca. En 2022, Flabián Londoño Bedoya realizó su primera pretemporada junto al plantel profesional. El delantero es una de las mayores promesas y el club ya lo tiene blindado: si algún equipo quiere contar con sus servicios deberá pagar una clausula de 25 millones de dólares.