Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

A paso firme: la Reserva de River venció a Racing por 4-2 y es líder en el certamen

El Millonario sigue en el buen camino.

Reserva
Twitter @riverplate

La División Reserva de River continúa a paso firme desde el arribo de Jonathan La Rosa. Y este jueves consiguió su tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga. Fue un gran 4-2 sobre Racing con una actuación alucinante en el segundo tiempo bajo la lluvia del predio de Ezeiza. El conjunto local sigue invicto y se acomoda en los puestos altos de la tabla.

La mañana estuvo colmada de agua en el centro de entrenamiento del Millonario. Sin embargo, la cancha principal se mantuvo en inmejorables condiciones. El equipo de La Rosa buscaba su tercer triunfo consecutivo tras las alegrías ante Patronato y Newell’s. Para eso se enfrentó a La Academia y se despachó con una linda goleada de cuatro gritos.

La apertura del marcador llegó a los 30 minutos tras una excelsa triangulación. Esteban Fernández abrió la pelota para la subida de Felipe Salomoni, quien tiró un centro para la sutil definición de Flabian Londoño. El colombiano venía de marcar contra la Lepra en la fecha pasada de la Reserva y hoy volvió a convertir para su cuenta personal.

La visita reaccionó rápido y a los 36 minutos tuvo la igualdad con un remate de Patricio Tanda que sacó muy bien Leo Díaz al córner. No obstante, la resistencia del arquero se iba a quebrar a los 42′ con una pérdida en salida de Franco Camargo que Racing aprovechó muy bien y terminó en el 1-1 gracias a la individualidad de Nicolás Meaurio.

Lluvia de goles en la Reserva

El trámite del primer tiempo fue parejo, pero en el complemento una ráfaga del Millonario liquidó el duelo. A los siete minutos, un centro de Manuel Guillen acabó en un cabezazo de Joaquin Panichelli. Ya con Matías Gallardo en cancha, el local tomó el empuje tras el 2-1 y llegó al tercero con una contra que tuvo tres remates al arco.  Franco Alfonso logró hacer tocar la bola con la red.

El Millonario no dejó de apretar y obtuvo el cuarto tanto a través de una pelota parada a los 21 minutos.  En el final hubo una respuesta de Racing porque las cosas se pusieron complejas para River: Alfonso fue expulsado por una reacción indebida contra Tanda. Y la Academia llegó con el descuento luego de un remate desde afuera de José Luis Gómez que se desvió en un defensor.