Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Te obligan”: la peculiar declaración de Enrique Bologna sobre los referentes de River

El arquero sorprendió a todos a la hora de referirse a los ídolos del Millonario.

River
FUENTE: Instagram Enrique Bologna.

Enrique Bologna fue una de las bajas de River en el último tiempo. El sustituto de Franco Armani decidió alejarse del Millonario a fines de 2021 para contar con mayor continuidad en sus últimos años de carrera. Pese a encontrarse lejos del más grande, no olvida su paso por el club. Hace algunas horas, comentó varias intimidades del vestuario del Millo.

Tras su salida de la Banda, el arquero de 40 años es titular en el Taladro. Viene de jugar un excepcional partido en la victoria de Banfield ante Gimnasia de La Plata por 4 a 0. Pese a su edad, sigue demostrando que le quedan un par de años más en el máximo nivel de exigencia. Luego de su gran desempeño ante el Lobo, el futbolista se animó a dar detalles sobre su estadía en el club de Núñez.

Beto no dudó a la hora de referirse a su ex compañeros: “Vos ves entrenar y laburar a tipos como Enzo Pérez que jugó la final de un mundial o un tipo con la trayectoria de Maidana, o histórico como Leo Ponzio y te motiva a trabajar más. Ellos tiran para adelante a todo el grupo y eso te obliga a esforzarte más”, sentenció en el programa radial “¿Cómo te va?”.

Bologna también comentó de que manera vivía su suplencia y como se mantenía motivado: “Yo sabía que cuando me tocara jugar en #River tenía que estar a la altura de lo que es el club, por eso me preparaba intensamente para que cuando me tocara estuviera listo”, cabe recordar que cada vez que Marcelo Gallardo lo necesitó, Enrique Bologna cumplió con creces.

Las buenas sensaciones del ex River

Para finalizar, el Beto comentó lo que significó para él su paso por Núñez: “Estar en River fue una experiencia única y difícil de explicar. River es una gran familia conducida por Gallardo. River es un equipo en conjunto, no hay una figura”, de esta manera destacó el gran trabajo de Marcelo Gallardo a la hora de conformar un plantel, una tarea para nada sencilla.