Durante estos últimos años, y más precisamente desde la llegada de Marcelo Gallardo, ha habido muchos futbolistas que supieron dejar su huella en River. Algunos de ellos se han marchado por diversas circunstancias, mientras que otros tantos permanecen en el club. Y si bien es cierto que dentro de este último grupo hay varios casos, es imposible dejar a Milton Casco fuera de él.
Con la salida de Leonel Vangioni, el Muñeco decidió salir a buscarlo para que ocupe ese sector de la cancha. Y si bien es cierto que sus comienzos en el Millonario fueron difíciles, se fue ganando el cariño de la gente con el tiempo. Tal es así que, a seis años y medio desde su arribo al club, el defensor es uno de los más queridos por los hinchas.
Con 33 años, Milton está transitando una etapa importante de su carrera. Es habitual que, con dicha edad, los futbolistas comiencen a pensar en su retiro. Sin embargo, su representante habló al respecto, y le dio tranquilidad a todo River. “El contrato de Milton vence en 2023, él eligió esto, tuvo propuesta del extranjero y decidió quedarse. Antes de que venzan los contratos River te llama para renovarlo”, soltó en primer lugar.
“Todavía tiene mucho resto y va a disfrutar del fútbol hasta que el cuerpo le diga basta”, añadió, asegurando que el lateral tiene para varios años más en el profesionalismo. No obstante, todo llega a su fin, aunque Milton Casco tiene más que claro dónde quiere que sea. “Está muy identificado con River, él está en el lugar que quiere estar y quiere terminar su carrera en River. Ese es su deseo”.
Sin lugar a dudas, la noticia generó gran alivio entre los hinchas, quienes lo consideran como uno de los grandes símbolos de los tiempos recientes. Sin embargo, el lateral no se considera como tal. “Milton no se siente en la escala de ídolo”, finalizó el representante. La buena noticia para el Millonario es que tendrá Casco para rato.