Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pensé que lo iba a extrañar más”: la revelación de Scocco que sorprende a los hinchas de River

El delantero fue contundente y los fanáticos no lo pueden creer.

Nacho Scocco
Fuente: Captura ESPN

Ignacio Scocco es un de los futbolistas más queridos por los fanáticos de River. Cada vez que Marcelo Gallardo lo exigió, el delantero cumplió con creces. Convirtió una gran cantidad de goles con River y el hincha guarda los mejores recuerdos de su paso por el más grande. En las últimas horas, Scocco reveló una intimidad que sorprendió a propios y extraños: “Pensé que lo iba a extrañar más”.

Al seguidor millonario le costó acostumbrarse a la salida de Nacho. El delantero pasó sus últimos años de carrera en Newell´s, luego decidió emprender viaje a su ciudad natal. De esta manera, el ex delantero de River, tendrá su último paso por el fútbol en la Liga Venadense, en el Hughes Football Club. Su debut se dará dentro de unas semanas, sin embargo, Scocco no olvida sus inicios en la primera división.

En varias oportunidades demostró su cariño por el cuadro de Núñez. La relación con el fanático del Millo es mutua y Nacho es agradecido cada vez que le toca hablar de su ex club. Actualmente, el futbolista se encuentra alejado de los reflectores y viviendo una vida tranquila en Santa Fe, pero siempre que puede se toma unos minutos para hablar de su paso por la elite del fútbol.

Al delantero le consultaron como vive el día a día y si extraña el fútbol profesional: “Realmente pensé que lo iba a extrañar más. Si bien va poco tiempo, y me estoy dedicando al 100% al club, el tiempo que paso acá me hace sentir bien. Estoy empezando una nueva etapa en la vida, pero por el momento me está gustando”, sentenció en charla con el programa ESPN F12.

Nacho Scocco llegó al club que vio sus primeros pasos en el fútbol en compañía de Maxi Rodríguez. El primer partido de los experimentados futbolistas podría tener lugar este viernes a partir de las 21 horas ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto. De esta manera, el ex Millonario podrá volver a encontrarse con su gente en el lugar que lo vio nacer futbolísticamente.