Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Historial a favor! Se designó el árbitro para el partido entre River y Racing

La AFA dio a conocer los árbitros para la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

River
Fuente: River Plate

River está preparando el próximo partido por la cuarta fecha de la Copa de la Liga en el cual se medirá ante Racing. El equipo de Gallardo enfrenta a la Academia en el Monumental el domingo a partir de las 19:15 horas. Nuevamente el Antonio Vespucio Liberti será el escenario del clásico más antiguo del fútbol argentino. Este martes desde la AFA confirmaron el árbitro que impartirá justicia.

El último encuentro entre ambos terminó 4-0 a favor de los dirigidos por el Muñeco. Los tantos los anotaron Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero por duplicado. Aquella noche el Millonario se coronó campeón de la Liga Profesional ante un Monumental colmado. Sin embargo, no fue la única vuelta olímpica ante Racing en 2021. El 4 de marzo y por la Supercopa Argentina el equipo de Núñez se impuso ante la Academia por 5-0 en Santiago del Estero.

La Liga Profesional de Fútbol Argentino confirmó que Pablo Echavarría es el juez designado para dirigir el encuentro donde se medirán el Millonario y Racing, por la fecha 4 de la Copa de la Liga 2022. El colegiado principal que impartirá justicia en el clásico de este próximo sábado, contará con la presencia de los jueces de línea, Juan Pablo Belatti y Sebastián Rainieri. Como cuarto árbitro hará lo propio, Andrés Gariano.

La última vez que Echavarría dirigió al equipo de Gallardo, fue el domingo 28 de noviembre de 2021, por la fecha 23 de la pasada Liga Profesional, ante Rosario Central. El choque finalizó en empate 2-2, en el Gigante de Arroyito. Por el Canalla anotó, Marco Ruben y por el Millonario Agustín Palavecino, ambos por duplicado. En aquel encuentro Central se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Emmanuel Ojeda.

El historial con River

Pablo Echavarría dirigió en 6 oportunidades a River. En total el historial es a favor del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ya que ganó 4 partidos, empató 1 y perdió 1. Además, el Millonario cuenta con 15 goles a favor y tan solo 6 goles en contra. A su vez, le cobró dos penales al equipo de Núñez y expulsó un jugador rival en esos encuentros. La gente parece estar conforme con la designación.