Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sergio Agüero sorprendió a todos y dejó una dura confesión sobre su traspaso a River: “Estaría”

El Kun relató un hecho que pudo haber cambiado su carrera y los hinchas no lo pueden creer.

River
FUENTE: Instagram FC Barcelona

En el último tiempo, Sergio Agüero se encuentra mucho más cerca de la gente. El ex futbolista del Manchester City, comentó hace unos días una anécdota junto a Pep Guardiola, en donde el protagonista principal era Marcelo Gallardo. El Kun también se refirió en varias oportunidades a su pase frustrado a River, sin embargo, hace minutos se conoció un particular hecho que pudo haber cambiado la historia.

Tras los problemas cardiacos que sufrió en el último tiempo, Sergio Agüero debió alejarse definitivamente de las canchas. Luego de vivir ese duro momento, comenzó a amigarse con los medios. Tras haber esquivado los micrófonos durante varios años, logró encontrar cierta comodidad a la hora de dialogar con los periodistas. Gracias a esto, puede explicar temas que quedaron pendientes.

En charla con el canal deportivo TyC Sports, Agüero se refirió a su fallida llegada al club de Núñez: “Fui a River cuándo hubo quilombos con el porcentaje del pase con Independiente. Hubo 3 o 4 meses en los que mi viejo no quería que vaya (al rojo) y me fui a probar a River”, y luego agregó porqué no jugó en el Millo: “No me quisieron dar pensión, si me hubieran dado yo estaría en River“.

El ex Independiente aclaró que su padre no podía llevarlo desde Quilmes hasta Núñez todos los días. El Kun admitió que se probó en el Millo, sin embargo, el director deportivo le dijo que no había lugar en la pensión. Por ese motivo no se terminó de concretar su arribo al Millonario. Tras las declaraciones de Agüero, los hinchas del más grande se lamentan por la negativa de aquel dirigente.

La famosa foto con la camiseta de River

Al Kun también le pidieron que explique la foto en la que se encontraba con la casaca del más grande: “Yo jugaba en una filial de River por mi mejor amigo. Yo los domingos iba a jugar con él y me ponía la camiseta. No era algo oficial, estaba armada más que nada para sacar jugadores de barrio”, de esta manera le dio contexto a la foto que comenzó a circular en las redes.