La noche del domingo llevo alegría a Núñez, y ello se debe a que, en Rosario, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió un importante triunfo. Tras un mal arranque frente a Unión, River logró recomponerse ante a Patronato y extendió su buen momento contra Newell’s. Pero más allá de la victoria, el DT tomó una decisión que preocupó a todos.
Antes del sábado, todo parecía que era color de rosa en el Millonario, y eso se debía a los regresos de Robert Rojas y Agustín Palavecino. Sin embargo, el sábado llegó con malas noticias, las cuales alarmaron a todos los riverplatenses. Resulta que Paulo Díaz y el Muñeco presentaron un cuadro gripal. El primero de ellos permaneció en Buenos Aires, mientras que el entrenador no quiso perderse el partido.
Es por eso que el domingo, tan solo unas horas de que rodara la pelota en el Estadio Marcelo Bielsa, Gallardo arribó a Rosario para sumarse al plantel. A pesar de su malestar, el DT estuvo al borde del campo de juego dándole indicaciones a sus dirigidos. No obstante, las alarmas se encendieron una vez finalizado el enfrentamiento.
Resulta que el Muñeco decidió no dar su habitual conferencia de prensa, y se marchó inmediatamente rumbo a Buenos Aires en un vehículo personal. Lo cierto es que es entendible teniendo en cuenta su cuadro gripal, aunque lo que preocupa es la gravedad. Lo cierto es que, a pesar de que las alarmas se encendieron, se espera que se reponga rápidamente.
Este lunes, el equipo tendrá el día libre, y Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de recomponerse en la comodidad de su hogar. La buena noticia es que antes del partido, el DT se realizó un hisopado, el cual dio negativo. En consecuencia, en River hay tranquilidad al saber que no se trata de un nuevo brote de Covid-19.