Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Fue así? Elías Gómez fue la figura silenciosa del triunfo de River frente a Newell’s

El defensor del Millonario tuvo un gran rendimiento y comienza a ganarse la confianza del Muñeco.

Elías Gómez
@RiverPlate

River venció 2-0 a Newell’s por la tercera fecha de la Copa de la Liga en Rosario. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo tuvo que esperar al segundo tiempo para que aparezcan los goles. El partido estuvo constantemente cortado y los jugadores no encontraban los espacios. Sin embargo, encontró la llave con Juanfer Quintero y Robert Rojas. Otro que tuvo un muy buen partido y comienza a consolidarse es Elías Gómez.

River terminó la tercera fecha de la Copa de la Liga con 6 puntos. El Millonario mostró carácter en un partido complicado y se sacó un rival difícil de encima. Ahora, se viene un clásico para el equipo de Gallardo que deberá enfrentar a Racing el domingo que viene. Martínez que sufrió una distensión en su ligamento lateral de la rodilla izquierda, sería la única baja. Su tiempo de recuperación rondará las 3 semanas.

Juanfer Quintero pudo aprovechar un mal despeje del arquero de Newell’s que rechazó al medio. El colombiano con el arco a su merced, definió con tremenda jerarquía desde afuera del área al ras del piso para abrir el partido. Mientras que el segundo gol del Millonario también vino por un error del rival. Robert Rojas pateó al cuerpo del arquero que se le escapó la pelota y termina sentenciando el partido.

El exdefensor de Argentinos Juniors disputó su tercer partido consecutivo, el segundo como titular. No obstante, por su costado se dieron los ataques más peligrosos del Millonario. En el primer tiempo desbordó constantemente y buscó asociarse con Esequiel Barco. Además, ganó casi todos los duelos defensivos que tuvo y otra vez volvió a mostrar esa cuota de sacrificio.

El apodo de Elías Gómez

De a poco, Elías Gómez va sumando confianza y eso se traduce en su rendimiento. Con el correr de los partidos, se va a ir amoldando cada vez mejor al equipo y seguramente se transformará en ese lateral temible con el que sueña Gallardo. Además, en redes sociales empezó a ganarse el apodo de “tractor“, por su incansable ida y vuelta y su despliegue en ataque. Ayer se proyectó casi todo el tiempo en ofensiva y envió varios centros peligrosos al área de Newell’s.