Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dos regresos y una baja: los concentrados de Marcelo Gallardo para enfrentar a Newell’s

El Muñeco dio la lista de 23 jugadores convocados para el próximo partido.

River
Fuente: River Plate

River se prepara para viajar a Rosario y enfrentar a Newell’s el próximo domingo en el tercer partido de la Copa de la Liga. El Millonario buscará otro triunfo tras la goleada ante Patronato y para eso ya tiene su lista de concentrados confirmada. Marcelo Gallardo decidió que dos futbolistas titulares volverán a estar en la nómina, mientras que otro sigue apartado por lesión.

El Millonario se entrenó este viernes en el River Camp con vistas al encuentro del fin de semana en el estadio Marcelo Bielsa. Con poco tiempo de recuperación después del partido del miércoles, el Muñeco se enfoca en la recuperación física de sus futbolistas. Además, tendrá una buena noticia porque contará con un esperado regreso, un jugador que fue crucial en el campeonato del año pasado.

Robert Rojas está entre los 23 convocados que partirán a la provincia de Santa Fe para el duelo ante La Lepra. El paraguayo se recuperó de una pubalgia que sufrió en su paso por la Selección de su país en enero y ya está disponible para el entrenador. El defensor tiene posibilidades de volver a su puesto de lateral derecho en lugar de Marcelo Herrera, que viene de una gran actuación frente a Patronato.

Agustín Palavecino también hará su reaparición. El exvolante de Platense se recuperó de una tendinopatía rotuliana en rodilla izquierda y volverá al equipo tras perderse tres encuentros consecutivos. Cabe recordar que tampoco estuvo en el amistoso de pretemporada con Vélez. Si bien el mediocampo es el lugar de la cancha donde más jugadores cuenta el Muñeco, Pala parece ser una ficha inamovible en el once titular.

La baja para Marcelo Gallardo

El que no está en la lista es Nicolás De La Cruz. El uruguayo tuvo una molestia en su rodilla en la previa del compromiso contra los entrerrianos y quedará nuevamente descartado. Después de los 90 minutos disputados contra Unión, no pudo estar en los siguientes dos partidos. El equipo de Marcelo Gallardo jugará el domingo a las 21:30 horas en Rosario frente a Newell’s en busca de la segunda victoria consecutiva en el arranque de la Copa de la Liga.