Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La sorpresiva definición de Iván Delfino, DT de Patronato, que estalló en todo River: “Asesino”

El entrenador del Patrón tuvo una particular frase.

River
Twitter @ClubPatronatoOf

Claramente y con el correr de los días, River dejó atrás la derrota contra Unión por la primera fecha de la Copa de la Liga. Y luego de lo que fue ese duelo, decidió enfocarse de lleno en su próximo rival, Patronato. Los de Marcelo Gallardo recibirán al conjunto de Paraná este miércoles a partir de las 21.30 horas con la misión de sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Por su parte, el equipo de entrerrianos viene de caer 1 a 0 ante Argentinos Juniors en condición de local por la primera jornada del torneo. Como no podía ser de otra forma, en antesala el choque entre ambos conjuntos, los técnicos suelen hacer sus respectivas declaraciones. Para analizar, detallar y hasta definir lo que significa el contrincante.

Como fue el caso de Iván Delfino –entrenador del Patrón- en conferencia de prensa. Y cuando examinó el juego del Millonario fue tajante y dejó una definición muy sorpresiva: “Errores no hay que cometer en ningún partido y menos contra un equipo con mente y un ataque asesino”, comenzó describiendo ante los micrófonos y cámaras.

Y luego siguió: “Hay que estar atentos a todos los movimientos del rival, pero ser atrevido y tener la posibilidad de poner lastimarlos también”. Cabe destacar que la Banda terminó siendo el campeón de la última competencia domésticas. Y con las mejores estadística en cuanto a los tantos que convirtió hacia sus respectivos rivales.

¿Cómo fue la última vez que se enfrentaron River y Patronato?

El último encuentro entre River y Patronato en el Monumental fue el pasado 7 de noviembre. El Millonario estaba por consagrarse campeón de la Liga Profesional y recibió al Patrón en Núñez, lo goleó 5 a 0. Delfino tiene en claro ese antecedente y es por eso que dijo: “Tiene un juego aceitado desde hace tiempo, sigue siendo igual de agresivo e intenso. Hay que estar alerta”.