La llegada de Juanfer Quintero en esta ventana de transferencias revolucionó al mundo River. El mediocampista volvió de su travesía por China y busca ponerse en forma para ganarse un lugar dentro del equipo de Marcelo Gallardo. Enzo Francescoli comentó la vuelta del Nalgón y no se anduvo con vueltas a la hora de hablar del estado físico del colombiano.
El diez de River no pudo completar el partido contra Unión en el debut. Juanfer fue sustituido en el entretiempo y más tarde Gallardo admitió que no estaba para disputar los noventa minutos. Tras la lesión sufrida en el encuentro amistoso de su selección contra Honduras, Quintero no se habría recuperado al cien por cien y todavía arrastra algunas molestias.
Pese al gran partido que disputó contra Vélez en el segundo amistoso del año, al colombiano todavía le cuesta agarrar ritmo. Una de las máximas glorías del club se refirió a su estado actual y comentó de que manera lo ve de cara a la próxima temporada. Enzo Francescoli fue muy claro y no ocultó lo que piensa del mediocampista.
Al actual manager de River le consultaron cuál es su opinión acerca de Juanfer y como observa su día a día: “Está mucho mejor que cuando vino la primear vez. Hablo de su estado físico y su cabeza también. Ha crecido mucho, es un chico fantástico y es muy alegre. Está con todas las pilas”, remarcó en charla con el canal deportivo ESPN.
La importancia de la vuelta de Juanfer Quintero a River
El Príncipe también se refirió a la llegada del 10 al Millo y lo que significa la vuelta de un jugador de tal categoría: “Él quiso volver, hizo todo lo posible y acá está. Es muy positivo para nosotros que un jugador haga las cosas que hacen los jugadores para poder volver, por todo lo que conocemos del fútbol argentino. Está bueno y genera un plus”, comentó sin dejar lugar a la especulación sobre su regreso.