Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Esa llorona”: el fulminante adjetivo con el que un ex River se refirió a Carlos Tévez

El ex Millonario recordó el gesto del Xeneize y no pudo contener la risa.

River
Fuente: Boca Juniors

La rivalidad entre Boca y River es reconocida mundialmente. Los hinchas millonarios deliran en las redes sociales con la recordada final en Madrid, mientras que lo seguidores del Xeneize nombran constantemente el descenso del rival. En las últimas horas, una figura que vistió la banda, rememoró un gol contra el máximo rival y se refirió a varios jugadores de Boca como “lloronas”.

El gol de Lucas Beltrán sobre el final del partido entre Colón de Santa Fe y Boca volvió locos a los hinchas del más grande. Los fanáticos del Millo comenzaron a jugar en las redes sociales con respecto a su gol favorito de un ex River al club de la Ribera. El autor de uno de los más nombrados comentó cómo vivió aquel día y sorprendió a todos.

Teo Gutiérrez vestía la camiseta de Rosario Central. Recibió la pelota dentro del área y selló el empate contra el Xeneize. El colombiano recordó aquel tanto de una manera muy particular: “Cuando le hago el gol, ay papá. Le hago así de una (por la banda de River) y esa llorona salió a llorarle al árbitro ‘ay que mira, que hizo la banda, échalo échalo”, comentó entre risas el delantero refiriéndose a Carlos Tévez.

El colombiano se fue expulsado tras hacer referencia al más grande. Se armó un revuelo en mitad de cancha y Teo provocó la expulsión de Ricardo Centurión: “Yo de acá no me voy solo, me llevo aunque sea a uno y me llevé a Centurión”, luego sentenció: “La tienen adentro”. Finalmente, el encuentro terminó 1 a 1 y ambos equipos finalizaron el juego con diez jugadores en cancha.

La relación de Teo Gutiérrez con River

El nombre del delantero estuvo dando vueltas por el mundo River en las últimas semanas. Teo siempre recuerda al cuadro de Núñez con mucho afecto. Varios fanáticos sueñan con un posible regreso del atacante de 36 años en reemplazo de Julián Álvarez en junio. Los hinchas se ilusionan y el 9 ya demostró en varias oportunidades que no le pesa la camiseta.