Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Una persona cercana a Marcelo Gallardo se refirió a su posible salida de River: “Nadie podrá suplantarlo”

El ex futbolista se deshizo en elogios con el entrenador del millo.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es un técnico modelo. El muñeco se posiciona como uno de los mejores del mundo y el hincha millonario le tiene un infinito aprecio. En River saben que el muñe no estará al frente de la banda por siempre y comienzan a palpitar cómo será el club de Núñez tras su posible salida. Una de las personas más cercanas a él dejó una emotiva frase: “Nadie podrá suplantarlo”.

Hernán Díaz no solo mantiene una relación profesional con el muñeco. Tras tantos años juntos, demuestra constantemente un increíble aprecio por Napoleón. El coordinador de divisiones inferiores, se deshizo en elogios con el actual entrenador y demuestra la importancia de uno de los técnicos más importantes de la historia del más grande.

Díaz comentó lo que significa el muñeco para la institución y su proyección a futuro: “Para mí Marcelo es increíble, no tiene techo. Lo veo todos los días y siempre va por más. Tiene dificultades y se anticipa a lo que viene“, comentó en el programa radial “¿Como te va?”. De esta manera, destacó la gran capacidad de adaptación a los nuevos desafíos de Marcelo Gallardo.

El coordinador de Mayores de las Formativas del club, también se refirió a la posible salida del muñeco de la banda y dejó su opinión en claro: “Si Gallardo algún día se va, nadie podrá suplantarlo”, relató reconfirmando una idea que da vueltas en la cabeza del fanático millonario constantemente. La etapa de Gallardo comenzó en 2014 y el hincha sueña con tenerlo en el club durante mucho tiempo.

La exitosa etapa de Marcelo Gallardo en River

Arribó al club en 2014 tras la renuncia de Ramón Díaz y marcó un antes y un después en la historia del más grande. Con sus valores como bandera, llevó a la gloria al millo en reiteradas oportunidades. El legado del muñeco en River es gigante y el hincha lo sabe. Por el momento, es preferible no pensar en el futuro y disfrutar al muñeco todo el tiempo que se pueda.