Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No puede ser! Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia en la previa al partido entre River y Unión

A falta de pocos días para el debut en la Copa de la Liga, Marcelo Gallardo recibió una de las peores noticias.

River
Fuente: River Plate

El 18 de diciembre de 2021 fue la última vez en la que River disputó un encuentro oficial. Tras casi dos meses de receso, está todo listo para que el equipo de Marcelo Gallardo vuelva a la competencia. Sin embargo, a falta de poco menos de una semana para que el equipo vuelva al ruedo, el DT recibió una pésima noticia.

El próximo 12 de febrero, el Millonario visitará a Unión en Santa Fe, en el inicio de la Copa de la Liga. Tras haber sido campeón de la Liga Profesional de Fútbol, los dirigidos por el Muñeco buscarán comenzar con el pie derecho. No obstante, los problemas ya acechan Núñez, y el entrenador deberá encontrar una rápida solución.

Durante los últimos meses, las lesiones han sido uno de los inconvenientes principales que ha tenido Gallardo. En reiteradas oportunidades, este último perdió soldados para afrontar los diferentes partidos. Y si bien es cierto que River obtuvo buenos resultados durante esos enfrentamientos, el dolor de cabeza se hizo presente para Marcelo.

Pero cuando todo parecía ir mejorando, el DT recibió una mala noticia. Según se dio a conocer en las últimas horas, Robert Rojas no podrá estar presente en el estreno del próximo sábado. Hace algunos días, el defensor fue diagnosticado con pubalgia, por lo que comenzó a realizar trabajos de forma diferenciada. No obstante, todo indica que su situación no ha mejorado.

Pero, además, de acuerdo a lo que señaló Sebastián Srur, el problema viene desde la última fecha de Eliminatorias. En consecuencia, Marcelo Gallardo deberá conformar el equipo sin la presencia del paraguayo. Ante esta situación, todo parece indicar que Milton Casco ocupará la banda derecha, mientras que Elías Gómez lo hará por el otro lado.