Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué te parece? El hincha de River se podrá quedar con este recuerdo tras la remodelación del Monumental

Los fanáticos podrán tener este trozo de historia en sus casas.

Monumental
Fuente: River Plate

Este lunes se anunció la segunda etapa de renovación del Monumental. Jorge Brito junto a Marcelo Gallardo se hicieron presentes en una conferencia que develó varios aspectos sobre este nuevo proyecto. Tras contestar preguntas sobre las obras, el presidente de River dio una gran noticia para los hinchas del más grande que podrán tener una parte de la historia del club de sus amores.

Tras la primeras refacciones que tuvieron lugar en el 2021, este año el millonario se centrará en la periferia del terreno de juego. Por lo tanto, River no perderá la localía al momento de realizarse las obras. El dirigente la institución de Núñez, comentó que harán con una parte icónica del Monumental, la cuál tendrá como destino la casa de los hinchas.

El millo reemplazará las butacas de madera y luego se pondrán a la venta. El presidente de River dio el anuncio del proyecto: “Les vamos a dar prioridad a los que tuvieron la suerte de vivir muchas experiencias muy lindas en esas butacas para que las puedan tener de recuerdo y contarles a sus nietos lo que vivieron allí”, aclaró Brito en la conferencia que tuvo como eslogan “el futuro es monumental”.

De esta manera, el fanático del más grande podrá contar con un trozo de historia dentro de su casa. Aunque por el momento no se conoce el precio que tendrá cada asiento, se supone que los socios tendrán prioridad para realizar la compra. Algo similar sucedió en 2021 con la pista de atletismo y el cesped reemplazado en la anterior fase de renovaciones.

¿Cuál era el precio de los fragmentos de tierra que vendió River?

Mediante la web oficial de la tienda de River Plate, se pusieron a la venta estas porciones terreno. Las mismas no superaban los 5000 pesos, por lo que se cree que la butacas rondarían un precio similar. Los frascos de tierra tenían un costo aproximado de 3000 pesos, mientras que los fragmentos de la pista de atletismo rondaba los 4500 pesos.