Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«No lo dudé»: la nueva joya de River habló sobre su llegada al club y llenó de ilusión a los hinchas

Una de los refuerzos de este mercado de pases habló sobre su llegada a River y contó cuál es su máximo deseo.

River
Fuente: River Plate

El fútbol argentino está muy próximo al arranque de sus campeonatos, y la expectativa es máxima. Luego de un mercado de pases lleno de movimiento, Marcelo Gallardo armó un plantel a su medida, para así poder luchar en todos los frentes de 2022. Sin embargo, muchos focos del DT también estarán puestos en lo que ocurra en las categorías juveniles de River.

A lo largo de su ciclo en Núñez, el Muñeco ha utilizado una inmensa cantidad de jugadores de las inferiores. Muchos de ellos hoy se encuentran en las mejores ligas del mundo, otros no han tenido tanto éxito y un último grupo permanece en el club. Y con vísperas al futuro, el Millonario concretó la incorporación de una joya para el futuro.

Mientras todas las miradas estaban puestas en las incorporaciones para el plantel profesional, River se movió en silencio y contrató a una perla. Se trata de Carlos Airala, futbolista de 19 años que, luego de un paso por Ferro, desembarcó en la Reserva. Luego de dar sus primeros pasos como jugador de la institución, el atacante contó sus primeras sensaciones.

“Venir a River es una motivación. Uno no quiere dejar pasar esta oportunidad, así que no lo dudé cuando recibí el llamado”, comentó en una entrevista con ‘La Página Millonaria. “Me pone muy contento que River se haya interesado en mí y estoy muy agradecido con el club por darme la oportunidad de estar acá hoy”, agregó el joven.

Además, hizo foco en el trabajo del Muñeco: “Hay un proyecto de potenciar a los jugadores que está muy bueno. Ni hablar de la historia y el presente del club. Que Gallardo siempre mire a la Reserva es un gran incentivo como para no aflojar e intentar mejorar todo el tiempo”. Y complementó: “Sería un sueño poder llegar a primera para aportar mi grano de arena”.

El debut de la Reserva

Luego de un torneo con altibajos, el equipo de Jonathan La Rosa debutará el próximo viernes 11 de febrero, cuando visite a Unión en ‘La Tatenguita’. A pesar de la gran cantidad de bajas que sufrió el plantel, el nuevo DT buscará sacarle el máximo potencial a los futbolistas que permanecieron en Núñez. Mientras tanto, el Muñeco lo estará siguiendo de cerca.