River continúa con su preparación de cara a la próxima temporada. Anoche el millonario recibió a Vélez en el Monumental en un encuentro plagado de emociones. El regreso de Juanfer Quintero y el debut de Esequiel Barco fueron un gran atractivo para el hincha del más grande. Sin embargo, el reencuentro de Lucas Pratto con la gente de River tuvo un condimento especial.
El hincha del millonario recuerda al oso de gran manera. Sus goles en la Copa Libertadores 2018 quedarán grabados en la memoria del fanático. La gente continúa demostrando su cariño con el delantero a pesar de que actualmente vista otra camiseta. En el post partido con el Fortín, un seguidor junto a su hijo vivieron una noche soñada gracias a Pratto.
Un niño fue junto a su padre al Monumental y se llevaron un recuerdo único de parte del oso: “Me quede sin palabras al verlo. El se había ido hace un montón y no lo pude volver a ver. El significa mucho para mí. Una vez me dio su camiseta y me sentí más feliz que nunca”, comentó el chico que finalmente pudo tener una particular foto junto a su ídolo.
El tema no quedó ahí: ¡Pratto invito a ambos a la villa olímpica!. El delantero reconoce el cariño constante de la hinchada millonaria y lo devuelve con creces en cada oportunidad. El actual futbolista de Vélez quedará por siempre en la historia del más grande gracias a los goles que le convirtió a Boca en la recordada final de la Copa Libertadores 2018.
Lucas Pratto y la gente de River: inseparables
La emoción se hizo presente en el monumental y Lucas Pratto cumplió el deseo del niño. Padre e hijo se sacaron una foto junto al delantero y las típicas mascaras de oso se robaron gran parte del protagonismo. El héroe de Madrid volvió al Monumental y recibió una gran ovación de parte de los hinchas millonarios. El fanático es leal y siempre va a recordar con mucho afecto al 9.