Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Hay sorpresas: el tremendo equipo que paró Marcelo Gallardo en el nuevo amistoso de River

El Millonario recibe a Tristán Suárez en Ezeiza, y el Muñeco puso en cancha una formación que entusiasma a los hinchas.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Atrás quedaron las intensas tareas físicas de la pretemporada, y el plantel de River ya empezó a agarrar ritmo futbolístico. Ya son tres los amistosos que disputó el equipo, y Marcelo Gallardo probó distintas variantes. A propósito, en la mañana de hoy se enfrenta con Tristán Suárez, y el Muñeco paró un tremendo equipo con algunas sorpresas.

El pasado sábado no fue un día más para los hinchas de River, ya que volvieron al Monumental y vieron al equipo. Fue goleada 3-0 sobre Platense, con otra brillante actuación de todos los jugadores. Por supuesto que las miradas estuvieron puestas en Leandro González Pirez y Tomás Pochettino, los únicos dos refuerzos que sumaron minutos.

A su vez, Emanuel Mammana y Elías Gómez se quedaron con las ganas de jugar. Pero no hay ninguna duda que las dos nuevas caras que generan mayores ilusiones son Esequiel Barco y Juanfer Quintero. Son dos futbolistas de extrema jerarquía que pueden darle mucho a River. Y además, hay un lazo sentimental muy fuerte en cuanto al colombiano.

Luego de haber superado la lesión en su rodilla izquierda, el zurdo volvió a entrenar a a par del grupo ayer. Y la gran noticia es que Marcelo Gallardo lo puso como titular ante Tristán Suárez en Ezeiza. El Muñeco decidió parar un 4-5-1, con la sorpresiva inclusión de Barco como falso nueve, y con un mediocampo plagado de futbolistas de buen pie.

Franco Petroli; Alex Vigo, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, Juanfer Quintero, Jorge Carrascal y Esequiel Barco. Estos son los once que le están ganando 1-0 al Lechero, con gol de penal del propio Quintero. Claro está que es una formación que empieza a ilusionar a los hinchas, y que le permitirá a Gallardo evaluar a sus refuerzos.