River comenzó con los encuentros preparativos de cara al inicio de la temporada. Este sábado recibió a Platense por el trofeo Ángel Labruna, el cuál se realizó en conmemoración a la leyenda millonaria. Los futbolistas se toman en serio los compromisos pese a ser amistosos y Bruno Zuculini lo sabe bien. El mediocampista no finalizó el encuentro frente al Calamar de la mejor manera.
El millo ganó, gustó y goleó frente a los de Vicente López. Los dirigidos por Marcelo Gallardo continúan en gran nivel y se quedaron con el trofeo que lleva el nombre del ídolo de la institución. Sin embargo, no todo fue alegría en el monumental en la noche del sábado: Bruno Zuculini terminó el encuentro con un fuerte golpe en la nariz.
El mediocampista ya había tenido actividad y venía de convertir un tanto en el amistoso en el que el más grande se impuso ante Atlanta por 4 a 1. En el partido entre River y Platense, ingresó por Enzo Pérez y promedió un buen encuentro sin grandes exigencias. Cumplió nuevamente con la banda en el pecho, como viene siendo habitual.
En el trasncurso del segundo tiempo, Zucu sufrió una fractura de tabique y deberá usar una mascara protectora en los próximos encuentros del millonario. Pese al complemento que llevará el futbolista, podrá estar disponible para los próximos partidos que disputará el club de Núñez, el siguiente tendrá lugar este miércoles ante Tristán Suarez en el predio de Ezeiza.
El futuro de Bruno Zuculini en River
En las últimas semanas el mediocampista renovó su vínculo con la institución de Núñez. Luego de una conversación con Marcelo Gallardo, logró un acuerdo con el millo hasta junio de 2023. El futbolista es una pieza fundamental para el muñe en mitad de cancha, su versatilidad y polifuncionalidad le permiten hacerse un lugar en el equipo de Napoleón.