Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Duro golpe para Leo Ponzio! El ex River y una noticia que preocupa

El ex futbolista del millo no tuvo el mejor de los comienzos con su nuevo club.

Leo Ponzio
Fuente: River Plate

Leo Ponzio fue uno de los referentes de River durante mucho tiempo. Pese a que se encuentre alejado del club de Núñez, el hincha quiere lo mejor para el futuro del León. Tras su exitoso paso por el millo, volvió a sus origines y actualmente se encuentra en Williams Kemmis, el club que lo vio nacer. En las últimas horas, Leo podría recibir una noticia que lo alejaría de las canchas por un buen tiempo.

En su primer encuentro oficial con la camiseta de Williams Kemmis se dio un desafortunado hecho: a tan solo 5 minutos del inicio del partido, Ponzio sufrió una molestia en la rodilla derecha. Se lo vio con mucho dolor y rengueando, finalmente salió reemplazado y terminó viendo el resto del encuentro desde el banco de suplentes con hielo en su pierna.

Los primeros informes sobre la gravedad de la molestia no son alentadores: el problema del León erradica en el ligamento externo y muy posiblemente deba ingresar al quirófano para someterse a una operación. En las próximas horas se oficializaría el diagnóstico y el ídolo de River se perdería varias semanas de actividad con su nuevo club.

El amistoso entre el equipo de Leo Ponzio y Nacho Scocco

El amistoso que estaba previsto para dentro de unos días entre William Kemmis y Hughes Football Club (club en el que militan Maximiliano Rodríguez y Ignacio Scocco) fue postergado debido a las recientes lesiones del León y Maxi. El encuentro iba a tener como gran atractivo las apariciones de los futbolistas, sin embargo debido a las circunstancias deberá esperar.

“El Club Atlético Williams Kemmis y Hughes Foot Ball Club comunican que, debido a problemas de salud física de los futbolistas Leonardo Ponzio y Maximiliano Rodríguez, nos vemos en la necesidad de posponer el partido a disputarse el próximo sábado 5 de febrero en la ciudad de San Nicolás”, relataron la cuentas oficiales de ambas instituciones.