Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en La Liga

¡Atención hinchas! Arrancó la venta de entradas para ver River vs Vélez

El Millonario se medirá con Vélez el próximo sábado y los hinchas están ilusionados.

River
Twitter River Plate

Este sábado 5 de febrero a partir de las 20:15 horas, River disputará frente a Vélez el último de los partidos amistosos que tiene programados en esta pretemporada. De cara a finalizar la preparación para la exigente temporada 2022 que se viene por delante. Y este compromiso informal tendrá además la particularidad que se homenajeará al gran Juan Gilberto Funes, nombre que llevará el trofeo que levante el equipo vencedor. A su vez, comenzó la venta de entradas.

El Estadio Monumental recibió con un gran marco al plantel Millonario, en lo que fue el primer partido del año con público. A su vez, fue el tercero para los dirigidos por Marcelo Gallardo en lo que va de la pretemporada. Con casi 30 mil personas en las tribunasvenció 3-0 a Platense con tantos de Enzo Fernández, Braian Romero y Carrascal; y se quedó con la Copa Ángel Labruna.

El partido comenzará a las 20, y el Estadio Monumental abrirá las puertas al público por segunda vez en el año. Y los hinchas del Millonario que quieran asistir al encuentro ya pueden canjear o sacar sus tickets. Los socios con abono quedan exentos de la venta, ya que podrán ingresar al estadio solamente presentando el carnet y sin ningún trámite previo. A su vez, los socios sin abono y miembros de la Comunidad SomosRiver ya pueden comprar entradas a partir de este martes a las 10.

Por su parte, los no socios tendrán acceso al sistema para adquirir un lugar a partir de mañana. Para los no socios, podrán adquirir sus localidades desde el miércoles 2/2 a las 10 horas a través del sistema electrónico. Una vez confirmada la compra, podrán retirar su ticket por las boleterías del Club los días miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de 10 a 19 horas. Y finalmente, el sábado 5, de 10 a 13 horas.

Información para Socios y Somos River

Excepto para el caso de los no socios, quienes deberán retirar su ticket en las boleterías en los días y horarios indicados, cada ubicación correspondiente será cargada automáticamente en el Carnet Único. Con el cual se ingresará al Monumental sin la necesidad de realizar trámites adicionales. Si sos socio y miembro de Somos River y aún no recibiste tu carnet, podrás retirar un ticket físico en las boleterías en los días y horarios estipulados.