Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

En River no lo pueden creer: el jugador impensado que citó Marcelo Gallardo para el duelo ante Platense

El Millonario enfrenta al Calamar en el Monumental.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tendrá un encuentro formal de fútbol esta noche ante Platense en el Estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo ya jugó amistoso con Independiente y Atlanta en lo que va de la pretemporada. Sin embargo, este será el primero del año en la cancha y con el apoyo de su gente. Desde las 19 horas se puso en juego la Copa Ángel Labruna.

Y Marcelo Gallardo aprovechará el encuentro para probar distintas variantes tácticas, darle rodaje a los refuerzos. Para de esta forma, ir delineando a los once que iniciarán la Copa de la Liga Profesional en poco más de dos semanas. El entrenador no dio lista de convocados para jugar contra el Calamar y tampoco hubo concentración.

Sino que directamente los jugadores se encontrarán en el Vespucio Liberti unas horas antes del duelo. A la espera de la confirmación de los once iniciales, apareció una sorpresa en el vestuario local. Entre las camisetas alternativas que los utileros dejaron preparadas, se pudo ver una con el nombre de Carlos Auzqui y el número 34 en la espalda.

¿Marcelo Gallardo tendrá en cuenta a Carlos Auzqui?

En principio, el delantero no va a ser de la consideración de Gallardo. No obstante, se hizo presente en el banco de suplentes contra el Calamar. Hasta hace unos días atrás, el Perrito estuvo negociando su llegada a Vélez y a Estudiantes de La Plata. River llegó a un acuerdo con ambos clubes para vender el 100% de la ficha en un millón de dólares.

Pero el jugador no arregló su vínculo y por eso las dos transferencias se cayeron. Los representantes del atacante trabajan hace una semana para traer una oferta del Cruzeiro de Brasil. Y también una del fútbol de exterior. Por ahora ninguna llegó y la chance de que Auzqui sea parte del plantel del Millo en 2022 ya no es una alucinación.