Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Arrancó con todo! Braian Romero y el primer gol de River con público en el año

El delantero sigue en racha.

Braian Romero
Twitter River Plate

River comienza con los partidos preparativos de cara al inicio de la temporada y enfrenta a Platense en el Monumental. El millo juega su primer encuentro del año con público y el hincha se ilusiona con el equipo que dirigirá Marcelo Gallardo. Braian Romero fue el autor del primer tanto del conjunto de Núñez para abrir el resultado.

El ex Defensa y Justicia no tardó en adelantar al millonario. A los 16 minutos, tras una buena jugada colectiva del millo, Santiago Simón remató a quemarropa. El arquero del calamar pudo evitar el tanto del joven del millo pero dio un rebote corto que aprovechó Braian Romero. Pese a que el delantero se encontraba en claro offside, el juez de línea no lo percibió y el gol subió al marcador.

Romero se muestra en gran estado físico y se perfila como una fija en el equipo de Marcelo Gallardo en este 2022. El delantero tuvo una gran primera temporada con la banda y se muestra como una de las referencias de área de este River plagado de refuerzos. Cabe recordar que el millo se encuentra en negociaciones para suplir a Julián Álvarez.

Braian está acostumbrado a aprovechar sus oportunidades con la camiseta del millonario. La primer chance que tiene en el año terminó dentro del arco rival. La efectividad del nacido en San Isidro le brinda tranquilidad al muñe. En la temporada pasada Romero acumuló una gran racha goleadora y dejó una excelente estadística: convirtió un gol cada dos partidos.

El primer tiempo de Braian Romero

El delantero fue el autor del único gol en la primera etapa para que el conjunto de Núñez se vaya al descanso en ventaja ante Platense. Aprovechó la única oportunidad clara que tuvo y se mostró participativo. Tuvo algunas ocasiones que lo dejaron cerca de estirar la diferencia pero no fue capaz de controlar, por lo que el resultado no se movió.