Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Tras su lesión, en River lo esperan ¿Cuándo estará disponible Juanfer Quintero?

River empieza a planear la recuperación del enganche.

Juanfer Quintero
FUENTE: River Plate

La llegada de Juanfer Quintero a River revolucionó el fútbol argentino. El colombiano volvió al millonario luego de su paso por China y busca reencontrarse con el buen nivel que supo tener en el más grande. Sin embargo, no se encuentra a disposición del técnico Marcelo Gallardo. Viene de sufrir un golpe con su selección y su recuperación llevará algunos días.

El nalgón disputó 40 minutos en el encuentro amistoso en el que Colombia venció a Honduras por 2 a 1. Allí tuvo una de cal y otra de arena, ya que fue el autor de un golazo pero minutos más tarde debió ser reemplazado tras un golpe del que no pudo recuperarse. Por suerte para los hinchas millonarios, el tema no pasó a mayores.

Tras los estudios realizados, se conoció el grado del infortunio. Sufrió una lesión parcial del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y no iba a poder entrenarse con normalidad por 10 días. A una semana del hecho, el colombiano se encontraría mejor y ya podría comenzar con los trabajos regenerativos para ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.

En River quieren estar seguros y le harán nuevos estudios para evaluar su condición actual. Desde el cuerpo médico van a preparar rutinas regenerativas para estimular el área lesionada. El nalgón se perderá la doble fecha de eliminatorias con su selección, la cual será clave para las aspiraciones de los cafeteros de cara al mundial de Catar.

Mientras se recupera Juanfer Quintero ¿Cómo siguen los entrenamientos?

Tras una intensa pretemporada en San Martín de Los Andes, el millo ya se encuentra en Buenos Aires. A la espera del colombiano, River continuará con los entrenamientos a doble turno en Ezeiza. Marcelo Gallardo no podrá contar con todos sus dirigidos ya que Franco Armani, Julián Álvarez, David Martínez, Robert Rojas y Paulo Díaz se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.