Los hinchas de River comenzaron el fin de semana con la mejor noticia: Juanfer Quintero volvió a pisar las instalaciones del club. Y la novedad principal es que formó parte del entrenamiento de este sábado por la mañana. Además, conoció a sus nuevos compañeros, tuvo su anhelado reencuentro con viejos amigos y una charla con Marcelo Gallardo.
El colombiano hizo labores de recuperación para agilizar su retorno a la canchas tras la lesión en su rodilla izquierda. A la par de lo futbolístico, Juanfer Quintero sigue fortaleciendo su vínculo con los hinchas. Al igual que en su arribo a Buenos Aires y de la vigilia de cinco horas en la puerta de la Clínica Rossi durante su revisión médica, algunos fanáticos se acercaron al predio de Ezeiza.
Y de esta forma, estar bien cerca a su ídolo y llevarse un recuerdo al finalizar la práctica. Con la buena onda y humildad que lo caracteriza, bajó la ventanilla, autografío camisetas, se sacó fotos. Y hasta un hincha terminó al borde de las lágrimas: “Estoy emocionado. Volvió el Rey, hizo el gol más grande la historia del fútbol”, expresó en charla con Juan Cortese.
El trayecto Medellín-Buenos Aires fue agotador, pero apenas pudo cerrar los ojos durante algunas horas. Invadido por la expectativa que implica regresar al club que le dio una de las grandes alegrías en su carrera. Exactamente a las 6:59 del viernes, se hizo presente en la Clínica Rossi para someterse a la revisión médica y fue recibido por un importante grupo de fanas.
El contrato de Juanfer Quintero en River
Los riverplatenses querían estar cerca del 10 que hizo historia. Por lo que hicieron una vigilia de cinco horas para esperarlo a la salida. Y él, nuevamente, respondió con los mejores gestos. Ahora, aguarda firmar en las próximas horas su contrato, que será por un año con la opción de extenderlo uno más. Mientras el club sigue alimentando las redes, con el hasthag #ElRetornoDelRey.