Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención! River confirmó dos nuevos amistosos: cuándo y contra quiénes jugará

El Millonario confirmó otros amistosos.

Enzo Fernández
@RiverPlate

La idea principal de River para la pretemporada era viajar a Estados Unidos. Y allí, pasar unas tres semanas en el extranjero. Pero la abrupta suba de contagios de Covid-19 obligó al elenco de Marcelo Gallardo a cambiar de planes. El plantel estuvo desde el 10 al 18 de enero en San Martín de los Andes realizando la parte más dura de la preparación.

Y luego de tener el día 19 libre, las labores retornaron al predio de Ezeiza. De hecho el Millonario ya jugó un amistoso, fue ante Independiente en el mismo lugar. Las actividades pre competitivas continúan allí y los futbolistas se disponen llegar de la mejor manera al arranque de la competición, que será el 12 de febrero ante Unión en condición de visitante.

Por la primera fecha de la Zona A, chocarán ante el Tatengue por la Copa de la Liga. Para eso, el Muñeco quiere ver a los futbolistas en duelos amistosos. Ya se había concretado uno contra Vélez para el próximo sábado 5 de febrero, el cual será en el Monumental. Y se espera que sea televisado y con fanáticos en las tribunas. Pero ahora, River jugará dos amistosos más.

¿Cuándo y contra quiénes jugará River?

El primer compromiso será el próximo martes 25 de enero ante Tristán Suárez y será en el predio del Millonario. Al igual que contra Independiente no tendrá transmisión. Y tampoco con la indumentaria oficial. Pero el segundo amistoso confirmado se llevará a cabo, el sábado 29 de enero contra Platense, en el Antonio Vespucio Liberti.

Hasta el momento, se baraja la gran posibilidad de que se dé con público. Y en esta oportunidad sí se vestirán las equipaciones oficiales, entendiendo la relevancia que se le depositará. Resta saber el horario y en caso que sea con hinchas en las tribunas cómo será la temática para conseguir las entradas. Las horas siguientes serán más que claves.