La llegada de Leonardo Ponzio a Williams Kemmis sacudió a toda Santa Fe. El ídolo millonario decidió volver a sus orígenes y tras su exitosa carrera en River, quiso terminar su trayectoria en el club que lo vio nacer. A sus 39 años, el león volvió a pisar las canchas y en su ciudad lo recibieron a lo grande. Los hinchas le dieron la bienvenida con fuegos artificiales en una memorable noche de viernes.
El volante vivió una noche emotiva y a todo cántico. El resultado del encuentro será anecdótico. Recibió el afecto de los hinchas santafesinos que lo recibieron con los brazos abiertos en el final de su carrera. Leo Ponzio fue uno de los jugadores emblema de River en el último tiempo y busca reencontrarse con su gente en el club oriundo de Santa Fe, Williams Kemmis
El equipo del león venció a AC Montes de Oca por 2 a 1 en un encuentro que se destacó por la fiesta de los hinchas santafesinos y el ansiado regreso del ídolo millonario a las canchas. El mediocampista estuvo desde el arranque y promedió un buen encuentro. Cabe destacar que su último partido fue el 5 de diciembre de 2021 en la derrota de River ante Defensa y Justicia.
El conjunto que disputa la liga Cañadense refleja su alegría con la incorporación del volante en cada publicación: “No te pellizques, es real. Ponzio con la camiseta del Williams Kemmis. El sueño se hizo realidad. River Plate, nosotros lo cuidamos”, de esta manera el club santafesino anunció la titularidad del eterno capitán y le dejó un pícaro mensaje al millonario.
El reencuentro de Leonardo Ponzio con dos viejos conocidos
El 5 de febrero, Leo se verá las caras con dos figuras del futbol argentino. Williams Kemmis y Hughes Fc se enfrentarán en un amistoso y despertará la nostalgia de los hinchas millonarios. En el conjunto celeste está Ignacio Scocco, que decidió finalizar su carrera en dicha institución. Allí también se encuentra dando sus últimos pasos en el fútbol Maxi Rodríguez.