Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Quiere revancha! Dejó River por pedido de Gallardo y se muere por volver: “Me encantaría”

A pesar del gran rendimiento que tuvo en el último año, no se dio su regreso.

River
Fuente: River Plate

Son muchos los casos de futbolistas que no lograron adaptarse al River de Gallardo, y terminaron buscando rodaje en otros equipos. Incluso, es el propio Muñeco quien les recomienda salir del club para conseguirlo. El problema es que muy pocos tienen una segunda chance con la banda. Pero hay un jugador que no se rinde y muere por volver. “Me encantaría“.

Si bien Marcelo Gallardo fue claro y pidió un refuerzo por línea, los puestos en los que más insistencia puso fueron los laterales. Principalmente el derecho. Ese lugar quedó resentido desde la salida de Gonzalo Montiel, a quien el Muñeco aún no pudo encontrarle un reemplazante. A tal punto es esto que terminó improvisando con Robert Rojas allí, más allá de que el paraguayo respondió de gran forma.

En este contexto, muchos creían que Elías López tendría una segunda chance, luego de haber jugado un año a préstamo en Godoy Cruz. Sin embargo esto no será así. A pesar de que el cuerpo técnico se mostró interesado en su regreso, el jugador prefirió seguir sumando experiencia en Mendoza. A su vez, la dirigencia de River mantenía una deuda con la del Tomba por Fabrizio Angileri. Y con una nueva cesión quedó saldada.

De todas formas, la decisión del jugador no dejó de sorprender a los hinchas, y la explicó hace horas en diálogo con ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia. “Obviamente que me encantaría volver a River, mucho más completo. Por eso volví a Godoy Cruz, para seguir sumando minutos, experiencia“, manifestó. En conclusión, el jugador de 22 años no se apura, y sabe que ya le llegará la chance de su revancha en el club.

Los laterales que busca Gallardo

Lo concreto es que River debe seguir buscando laterales. Y si bien el principal apuntado sigue siendo Fabricio Bustos, también hay otros nombres en carpeta. Uno de ellos es el de Milton Valenzuela, por quien la dirigencia ya inició sondeos. Por su parte, se vienen horas claves por la renovación de Fabrizio Angileri, quien de quedarse sería un gran refuerzo para el Muñeco.