Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Juanfer Quintero habló del regreso de Darío Benedetto a Boca y los hinchas de River explotaron

Los dos futbolistas regresaron al fútbol argentino.

Juanfer Quintero
Fuente: @juanferquinterop / @pipabenedetto

Tanto en River como en Boca abunda la felicidad de los hinchas. Pero sobre todo, dentro de los clubes por los regresos de ambas figuras. El conjunto de Sebastián Battaglia ya sumó a Darío Benedetto como primer refuerzo. Mientras que el elenco de Marcelo Gallardo confirmó la vuelta de Juanfer Quintero para convertirse en la cuarta incorporación.

Juanfer Quintero llegó al país en la tarde de este jueves, luego de representar a Colombia siendo el 10 y capitán de la selección. En su país natal, el colombiano disputó el primer tiempo en un amistoso contra Honduras. Pero luego salió con una molestia en su rodilla.  Benedetto llegó por la mañana del mismo día y ya firmó su contrato correspondiente.

El cafetero pondrá el gancho en sobre el papel este viernes. En ambas instituciones sabían del retorno de cada uno. Por lo que parecía de mutuo acuerdo no hablar de las caras nuevas del otro equipo. Sin embargo, apenas arribó al Aeropuerto de Ezeiza, Juanfer se ocupó de responder sin rodeo alguno ante una pregunta sobre el Xeneize.

Ambos fueron protagonistas trascendentales de la mítica final de Madrid entre Boca y River.Al ahora, nuevamente, volante del Millonario le consultaron por el regreso del Pipa al equipo del eterno rival.  Y lejos de chicanear, Quintero dejó un análisis sumamente serio en lo que significa la vuelta de Benedetto: “Es muy bueno para el fútbol argentino que venga”, dijo.

Y añadió: “Sabemos lo que representa para su club”. Además, siguió declarando: “Acá, el que va a ganar es el fútbol argentino, independientemente de los rivales“. Sin dudas, un gran mensaje del Nalgón, dejando de lado los colores. Y así, sostuvo que los dos llegan para reforzar a sus equipos. Algo que, como él mismo expresó, hace ganar al fútbol argentino.