Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Confirmado! River jugará un segundo amistoso de preparación: día, lugar y rival a enfrentar

El Millonario tendrá otro choque de preparación.

River
Fuente: River Plate

La pretemporada de River continúa paso a paso y sin descanso. Luego de permanecer una semana en San Martín de Los Andes para desarrollar la parte más intensa, el equipo de Marcelo Gallardo retornó a Ezeiza. Allí, comenzará a tener contacto con la pelota. Esta mañana, el plantel disputó un amistoso contra Independiente que terminó con derrota 2 a 1.

Contra el Rojo, Santiago Simón marcó el gol en el que el Muñeco probó dos formaciones distintas, para ir dándole rodaje al plantel. Como los duelos ante Barracas y Estudiantes a disputarse en Uruguay, se cancelaron debido a la delicada situación sanitaria. Los dirigentes pactaron un nuevo choque amistoso para que el equipo pueda seguir obteniendo minutos y ritmo futbolístico.

En ese marco, se confirmó que River enfrentará a Vélez el próximo sábado 5 de febrero en el Estadio Monumental por la Copa Juan Gilberto Funes. El cotejo iniciará a las 20 horas y hay grandes chances de que sea televisado. Será el segundo amistoso para el elenco de Núñez en lo que va de la pretemporada en este año cargado de competencias.

No se descarta que haya alguno más antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional. Cabe destacar que dicho torneo arrancará el fin de semana del 11 de febrero. Estaba previsto para los primeros días del segundo mes del año. No obstante, ante los masivos contagios en las distintas instituciones del fútbol argentino, se prefirió postergarse.

Los equipos de River en el amistoso contra Independiente

Enfocando en el partido de esta mañana con el Rojo, Gallardo paró un equipo particular en el primer tiempo. Centurión, Vigo, Maidana, Mammana, Pinola, Zuculini, Pochettino, De La Cruz, Carrascal, Romero y Girotti. Y luego otro en el complemento. El mismo conformado por: Armani, Rojas, Díaz, Martínez, Casco, Pérez, Fernández, Simón, Palavecino, Paradela y Álvarez.