Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atentos hinchas de River! Se confirmó un nuevo recital en el estadio Monumental, ¿qué partidos afectará?

El Vespucio Liberti tendrá otro show.

Monumental
Fuente: River Plate

Y luego de un largo tiempo, el Estadio Monumental volverá a ser sede de recitales en este 2022. Tras un extenso período donde la cancha de River fue reservada para no dañar el campo de juego, retornarán los shows. Luego de la confirmación del evento de Coldplay para octubre, este miércoles se anunció oficialmente la función de Harry Styles para fines de año.

El recinto del Millonario no recibía este tipo de acontecimientos desde diciembre de 2018, cuando fue parte del espectáculo de Ciro y Los Persas. Aquel fue el único que recibió el estadio Monumental durante la gestión de Rodolfo D’Onofrio. No obstante, este año cambió la política de la institución y desde los pasillos ya se reconoce que se alquilarán las instalaciones.

Los primeros serán de Coldplay los días 25, 26, 27 y 29 de octubre. Las entradas ya están agotadas. La gran demanda de tickets también provocó que el show del cantante británico Harry Styles se mude del Hípico al Antonio Vespucio Liberti. El recital estaba pactado para el 3 de diciembre de 2020. Pero por la pandemia se tuvo que retrasar por dos años y será el 3 de diciembre de 2022.

Para preservar el estado del césped, la dirigencia de River ya dejó fundadas las marcas. Como así también los modelos del protector obligatorio que las productoras y empresas tendrán que utilizar para cubrir el campo de juego. Y así evitar daños que repercutan en los encuentros posteriores. Buscan mitigar el impacto sobre el pasto y recaudar un dinero extra al club.

Las fechas elegidas al momento no coincidirían con duelos del Millonario porque el calendario del año se verá afectado por el Mundial de Qatar. La Liga Profesional 2022 termina el 30 de octubre. La final de la Copa Libertadores está pensada para el 29 de octubre, aunque en Guayaquil. Mientras que el Trofeo de Campeones se jugaría el 6 de noviembre en sede neutral.