Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

River finaliza su pretemporada en el sur ¿Qué es lo que sigue en el calendario?

El millonario vuelve a Buenos Aires y lo esperan dos viejos conocidos

River
FUENTE: River Plate

River se despide de San Martin de los Andes pero no quita el pie del acelerador. Los dirigidos por Marcelo Gallardo finalizan la pretemporada en la ciudad patagónica con un entrenamiento a doble turno y ya piensan en su retorno a Buenos Aires. El plantel millonario pudo escapar de las altas temperaturas que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires en las ultimas semanas. En el sur de país se registraron mínimas de hasta 3 grados.

En su vuelta al River Camp, Marcelo Gallardo y la dirigencia deberán tomar una decisión acerca del futuro de Benjamín Rollhaiser y Fabrizio Angileri, quienes no viajaron a la pretemporada con el resto del plantel debido a diferencias contractuales. Ambos jugadores entrenaron en Ezeiza junto a un preparador físico.

Esta resolución de la dirigencia levantó polémica en los medios y dio lugar a declaraciones desafortunadas por parte de los dirigentes de Boca Juniors, tal es el caso del Patrón Bermúdez: “Hemos sido criticados por jugadores que finalizan su vínculos y juegan hasta el último día, mientras que hay equipos que separan jugadores del plantel que les faltan 6 meses de contrato no dicen nada”

Desde San Martin de los Andes, River reprogramó su calendario y no tiene compromisos amistosos que afrontar en el corto plazo. Una decisión que en principio parece acertada debido a la gran cantidad de contagios que se registran a lo largo de todo el país.

Este miércoles, el millonario volvería a Buenos Aires para continuar con los trabajos en el River Camp hasta el 25 de enero. A la espera de nuevos refuerzos, Marcelo Gallardo aceita sus piezas para afrontar un larga temporada que espera tener a River como protagonista absoluto.